sábado 27 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

imperdible vuelta

"Rodajas de mí" este domingo por la noche

Este domingo 9 de octubre a las 22 horas, en Imaginario Bar Cultural, se presentará "Rodajas de mí- Levenia la Yegua", un unipersonal de humor delirante y ácido de Fontanarrosa interpretado por Rocío Spinelli.
domingo 09 de octubre de 2016
"Rodajas de mí" este domingo por la noche

Este domingo por la noche Rocío Spinelli, bajo la dirección de Sylvina Tapié, interpreta "Rodajas de mí/ Levenia la Yegua", un unipersonal de humor para adultos.  

ACERCA DE LA OBRA

Desde el humor disparatado de Fontanarrosa, nace Levenia, una actriz abatida por los psicofármacos. Todo lo que pudo conseguir fue un papel de "yegua" en un establo. Luego de ser devuelta al escenario por el público después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal "Rodajas de mi" que no es más que la explicación de un monólogo que en realidad dirá otro actor que nunca existió, más que en la imaginación de los espectadores. Levenia habla con humor delirante, absurdo y ácido, en un ámbito donde la improvisación con el público juega un gran papel.

ACERCA DE LA ACTRIZ

Rocío Violeta Spinelli

Desde 2001, con tan solo 12 años de edad, integra la Compañía Teatral Escenativa en Merlo, San Luis, Argentina. Desde entonces explora el arte escénico, transitando por la Antropología Teatral, la Danza Contemporánea, la Técnica de Clown, y el Arte del Mimo. Realiza sus estudios con diferentes maestros en Argentina, España, Chile y México. Con esta compañía produce diversos eventos multidisciplinarios y espectáculos artísticos con participaciones en festivales de Argentina, Perú, Brasil y México. Recientemente ha realizado con este espectáculo una gira por México.

Escenativa Teatro

Es una compañía teatral que inicia su actividad a fines de 2000 en Merlo, San Luis, Argentina. Desde entonces organizan eventos y espectáculos artísticos de participación nacional e internacional. Dictan talleres referidos a la puesta en escena. Actualmente construyen una sala propia en Merlo, con el objetivo generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas. Producen nuevos proyectos han realizado recientemente una gira en México con uno de sus espectáculos.

ÚNICA FUNCIÓN

Lugar: Imaginario Bar Cultural- Av. dos Venados 740- Villa de Merlo

Hora: 22:00

Bono contribución $50

Te puede interesar
Últimas noticias