viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

apertura a puro ritmo

Con una gran fiesta, la Villa de Merlo abre la temporada

El próximo viernes 8 de diciembre, a partir de las 20:00, en Avenida del Sol y Avenida del Deporte. Habrá shows en vivo, islas de cervezas artesanales, stands de prestadores de servicios turísticos, islas de dulzuras. Juegos para chicos y artesanos. También habrá un sector especial con pintores de Villa de Merlo que realizarán intervenciones artísticas. El cierre será con la banda cordobesa "Ninfas" y con "Costasacate" adelantando el carnaval.
lunes 04 de diciembre de 2017
Las chicas de "Ninfas” cerrarán a puro baile la fiesta de apertura de la temporada en la Villa de Merlo

La comenzará con un número artístico de Débora Villalba y el Ballet La Salamanca con un homenaje a Villa de Merlo, luego habrá presentación de prestadores de actividades turísticas de nuestra ciudad. El grupo de percusión Percuchingón realizará durante la tarde distintas intervenciones. También el grupo Coquena nos traerá su música folclórica.

Para los chicos estará presente el circo von perez con show y actividades.

Los asistentes podrán recorrer en dos cuadras de la avenida del Sol los puestos de artesanos, también un sector especial de dulces, donde habrá expositores de la Fiesta Nacional de la Dulzura. Se han invitado a los municipios de la Costa de los Comechingones que mostrarán sus propuestas turísticas. Se dispondrán en plena calle de sillas para poder sentarse a disfrutar y cada local gastronómico de ese sector de la avenida colocará mesas y sillas.

También habrá un show de Mariano González que hará bailar a todos y para el cierre se presentará “Ninfas”, una reconocida banda cordobesa con 10 integrantes. Todas son mujeres que hacen música inspirada en son cubano, la salsa, y la cumbia con un homenaje especial a la cantante Gilda. Finalmente, para culminar danzando “Costasacate” nos traerá un adelanto del carnaval en plena Avenida del Sol.

Una fiesta organizada por el Municipio de Villa de Merlo, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y que promete mucho ritmo para que disfrute toda la familia. ​

 

 

Prensa Turismo & Cultura de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias