viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

en san javier

Ormigas presente en la segunda edición de Traslasierra Rock Festival

La banda merlina integra la grilla del evento que se realizará el próximo sábado 24 de marzo en el Balneario Municipal de San Javier.
jueves 22 de marzo de 2018
Ormigas, una de las dos bandas merlinas que integran la grilla del Traslasierra Rock Festival.

La segunda edición del Festival de Rock que convoca las bandas locales del Valle de Traslasierra y de la provincia de Córdoba, es distinguida por ser una propuesta cultural muy variada, con una selección de bandas de diferentes tendencias y estilos en lo que al rock se refiere, para un público de todos los gustos y todas las edades. En esta oportunidad habrá 2 escenarios y más de 15 bandas en vivo y ORMIGAS estará ahí.

La banda merlina, que suena desde hace 7 años y que refleja el espíritu del power rock, logró definir un estilo propio. Está integrada por Mauricio Candia (voz y guitarra), Juan Suniar (bajo), Andrés Meza (guitarra) y Alexis Agüero (batería), todos músicos abiertos a la experimentación sonora.

Entradas anticipadas a $70 en Marva (Av. Del Sol 202, esquina Poeta Conti- Villa de Merlo- SL), Crisálida (Felipe Erkman 111 Local 3 -Villa Dolores), Ecochampaqui (Esq. Plaza de San Javier) y en Córdoba Capital, por mail [email protected]. En puerta $100.

Te puede interesar
Últimas noticias