viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Emanuel Rodríguez llega con “Peroncho” a Villa de Merlo

El estandapero cordobés se presenta este domingo a las 21 horas en la Casa del Bicentenario. Entrada a la gorra.
viernes 25 de mayo de 2018
Emanuel Rodríguez llega con “Peroncho” a Villa de Merlo

Emanuel Rodríguez, “Peroncho”, se presentará en Villa de Merlo en una única función con entrada a la gorra. Será el próximo domingo 27 de mayo a las 21 horas en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca.

Peroncho es un espectáculo de humor político. “Durante dos horas, con herramientas de la comedia stand up y una cierta lírica política, Emanuel Rodríguez recorre la coyuntura y la historia nacional para oponerle pasiones alegres a la revolución de la tristeza amarilla”.

Emanuel Rodríguez es comediante y periodista. Autor de la revista de humor La Piedra en el Zapato, y fue director de las revistas La Intemperie Córdoba Política Cultura y Diccionario Revista de Letras. Trabajó 10 años como cronista volante en la sección cultural del diario La Voz del Interior y fue parte del programa Qué Pretende Usted de Mí, de Radio Universidad en los SRT de la UNC, con la conducción de Max Delupi, que salía en dúplex con AM 530 Radio Madre en Buenos Aires.

Es autor del libro de relatos “Cuentos Viejos”, editado por La Guepe Cartonniere.

Integró el De Parado Stand Up Club desde su fundación hasta fines de 2012. Coordinó el ciclo Bella Vista Stand Up Club en Cocina de Culturas en 2012 y 2013, y desde 2014 lleva adelante su espectáculo unipersonal de stand up, primero con “The Peronist Stand Up For The Peronist People” y ahora con “Peroncho”. Tiene una fijación ligeramente enfermiza con “todo lo que es peronismo”. En marzo de 2015 fue invitado a participar en el Segundo Festival Argentino de Stand Up en el Encuentro Nacional de la Palabra, que se desarrolló en Tecnópolis del 27 al 29 de ese mes. Fue el único comediante cordobés en la grilla. En 2017 condujo el acto por los 40 años de Madres de Plaza de Mayo. Trabajó en Radio del Plata junto a Cynthia Ottaviano. Actualmente se desempeña como humorista en InfoSiberia y Radio Caput y lleva adelante el proyecto “Peroncho Delivery”, un envío semanal de audios de humor político que se distribuyen por Telegram y Whatsapp. Lleva más de 500 funciones en todo el país.

Reservas: www.peroncho.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias