viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Postiguillo, el candidato a senador de la UCR por el departamento Junín

El actual intendente de Santa Rosa del Conlara le confirmó a El corredor Noticias que va por una banca en el Senado Provincial. Las elecciones en su localidad serán el mismo día que las provinciales. Adelantó que el frente opositor busca no ir a las P.A.S.
viernes 15 de febrero de 2019
Prof. Miguel Postiguillo, intendente de Santa Rosa del Conlara. (Foto: Jorge Vilchez)

El Prof. Miguel Postiguillo, en diálogo con El Corredor Noticias, confirmó que un grupo importante de dirigentes y referentes del partido apoyan su precandidatura a senador por el departamento Junín.

El actual intendente de la localidad cabecera del departamento explicó que a nivel provincial están en plenas tratativas para no ir a las P.A.S., que son, según sus palabras, “una elección amañada hecha a la medida del oficialismo por lo que nosotros tenemos que hacer lo posible por evitarla”.

En esa línea, adelantó que en la convención radical de este sábado se tratará de llegar a un arreglo para que no haya internas dentro del frente opositor, entre Walter Ceballos y Claudio Poggi. La conformación de esta lista de unidad “es posible si hay renunciamientos de parte de todos y si se decide no caer en la trampa”.

Al ser consultado sobre la disputa entre los hermanos Rodríguez Saá, prefirió mantenerse al margen, aunque manifestó que si bien en un principio descreía que realmente existiera, con el correr del tiempo su postura fue cambiando hasta concluir hoy en que hay una verdadera división dentro del PJ puntano.

Con respecto a la intendencia en su localidad, aún se conserva el hermetismo en cuanto a los nombres. Dijo que se están  analizando “todas las posibilidades que haya para tener la mejor fórmula”.

Creo que hay que elegir los candidatos que la gente esté dispuesta a acompañar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias