Una réplica del Cristo de Renca llegará al Vaticano
a roma

Una réplica del Cristo de Renca llegará al Vaticano

La intendenta de la localidad junto a una delegación puntana viajará a Roma para asistir a una audiencia con el Papa Francisco, donde se le entregará la imagen de Nuestro Señor de Renca.
14/03/2019
E

ste jueves, la intendenta de Renca, Romina Peralta, anunció que viajará a Roma junto a una delegación puntana para entregarle al Papa Francisco la réplica de Nuestro Señor de Renca, imagen que quedará en el Vaticano.

La audiencia con el Sumo Pontífice está programada para el 27 de marzo. Acompañarán a Peralta en este histórico viaje la secretaria de Turismo y Cultura, Yamila Vogt; el padre Federico Kunz, quien está a cargo del santuario de Renca; la senadora provincial María Angélica Torrontegui; y la diputada provincial María Eva Morel. 

"Este viaje comenzó como iniciativa del municipio y se logró concretar gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia", manifestó con alegría Peralta.

Además, hoy en una conferencia de prensa brindada por la intendenta, Maximiliano Frontera, director del Parque “La Pedrera”; el padre, Juan Ignacio Daminato; y el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo; se informó que el próximo viernes 22 de marzo llegará por primera vez a Villa Mercedes la réplica que irá al Vaticano.

El presbítero episcopal, Ignacio Daminato, invitó a todos los creyentes al recibimiento en la entrada de la ciudad, a las 19:00. Mientras que a las 19:30 será la misa en la iglesia matriz de Villa Mercedes, que cumple 150 años.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento