Se presentaron los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Villa de Merlo
Se presentaron los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Villa de Merlo.
Elecciones nacionales 2019

Se presentaron los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Villa de Merlo

Los precandidatos de la fórmula que lleva a Roberto Lavagna como presidente y a Juan Manuel Urtubey como vice, brindaron una conferencia de prensa este miércoles donde dieron a conocer sus proyectos.
11/07/2019
C

onsenso Federal, fórmula que  lleva a Roberto Lavagna como presidente y a Juan Manuel Urtubey como vicepresidente,  competirá en San Luis con la lista  de candidatos a diputados nacionales integrada por Claudio Álvarez, actual secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) seccional San Luis y María Eugenia Ciminari, docente de Biología de la Universidad Nacional de San Luis.

En conferencia de prensa, Claudio Álvarez, María Eugenia Ciminari, Eduardo Gorkovsky -primer suplente- y Natalia Urquiza -representante de tercera posición en Villa de Merlo-, brindaron detalles sobre las propuestas del frente que conforman, que se presenta en estas elecciones como una opción para quienes no se identifican con los gobiernos de Cristina Fernández  ni de  Macri.

Entre sus propuestas, Álvarez manifestó su intención de “llevar la realidad de San Luis a la Nación”, y que buscarán que se promulgue una ley de turismo que comprenda  la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones y que a su vez ésta contemple los vuelos. “Hacer conocer San Luis no sólo en Argentina, sino también en el mundo”, dijo el candidato, quien además explicó que para poder llevar a cabo este proyecto, planean  armar una mesa de consenso con distintos sectores.  

También destacaron entre los proyectos principales, el cuidado ambiental y la búsqueda de un modelo de desarrollo que sea “sustentable y amigable del ambiente”, la reglamentación del decreto 699 de la Ley de Promoción Industrial, a la cual que pretenden incorporar el 4.0 porque “el mundo del trabajo evolucionó”, y remarcaron que trabajarán por la jerarquización docente y para que la educación sea “publica, gratuita y de calidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento