Alan Horrocks, el merlino que brilla en las divisiones formativas de Racing Club de Avellaneda
Alan Horrocks, arquero de la 5ta división de Racing Club de Avellaneda.
Fútbol

Alan Horrocks, el merlino que brilla en las divisiones formativas de Racing Club de Avellaneda

En buenas manos, el arquero de de la 5ta. división no solo es titular indiscutido, sino que su desempeño lo han transformado en una de las figuras y jóvenes promesas del club.
26/08/2021
A

lan Horrocks, con tan solo 18 años, se ha adueñado del arco de la 5ta. división de Racing Club de Avellaneda.

Sus comienzos fueron de niño en el club C.R.Y.D.E.R. donde jugó tres años, luego tuvo un fugaz paso por Club Social y Deportivo Casino y, a base de buenos rendimientos en el arco del "Timbero", lo llevan a una convocatoria provincial, está vez defendiendo la camiseta de Juventud de Tilisarao.

Así es que el jóven arquero fue creciendo a paso firme. Luego de su gran performance en un interprovincial defendiendo los colores BAP de Concarán (logrando el sub campeonato), fue visto por gente de la Liga de Río Cuarto y fue seleccionado para jugar en esa liga del interior cordobés representando al Atlético Sampacho.

A partir de allí, emigró a la Capital Federal donde formó filas en las juveniles de Independiente de Avellaneda por un año. Ahí no logró el rendimiento que esperaba y, a finales del 2018, decidió cambiar de bando. Alan ficha para Racing Club de Avellaneda, donde, gracias a su gran desempeño, en la actualidad es el arquero titular indiscutido y figura de la 5ta división.

Al merlino se lo destaca por la seguridad que tiene bajo los tres palos, su carácter, su juego con los pies y, sobre todo, por su profesionalismo. Es considerado una de las grandes promesas de la institución.

 

 

Autor: "Pepo" Brandán

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario