sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

arde el valle

La Mancha de Rolando en Concarán

Actuará junto a Dale Q’ Va. El rock y el cuarteto cordobés se fusionan para la primera edición de “Suena el Valle”. El festival se desarrollará el próximo miércoles y reunirá además a bandas de la región y Djs. Lo mejor es que no habrá que preocuparse por el dinero de la entrada, ¡es gratis!
jueves 04 de noviembre de 2021
La Mancha de Rolando en Concarán.

Concarán se prepara para vivir una noche histórica. El próximo miércoles 10 de noviembre se realizará por primera vez el festival “Suena el Valle”, que tendrá como platos fuertes a dos bandas altamente populares: la poderosa Mancha de Rolando y el grupo cordobés Dale Q’ Va

El megaevento se desarrollará en el Polideportivo Municipal y promete fusionar no solo rock y cuarteto, sino otros estilos musicales. Se prevé para la velada, que arrancará después de las 19 horas, la participación de artistas locales y regionales de otros géneros. La música será la protagonista.

Dale Q’ Va cerrará el fiestón a puro cuarteto.

Es la primera vez que la municipalidad montará un evento de estas características”, le dijo a El Corredor Noticias Federico Ávila, secretario de Gobierno de Concarán. “Esperamos más de 7.000 espectadores de diferentes puntos de la provincia y de Córdoba”, contó.

Por último, Ávila agregó que otra de las principales características que tendrá el festival es que será gratuito. “Está pensado para que asista toda la familia”.

 

Fotos web.

Te puede interesar
Últimas noticias