viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

valle del Conlara

Más de un centenar de "Rodanteros" de todo el país llegarán a Renca

Participarán del 12 al 15 de agosto de la asamblea anual de la Asociación de Rodanteros Argentinos Asociación Civil - ARA , que será en la localidad del Valle del Conlara.
jueves 28 de julio de 2022
Renca es una de las localidades más lindas y con más historia del Valle del Conlara.

Más de 150 rodanteros llegan al Valle del Conlara en el marco de la asamblea anual, oportunidad en la que además de exhibir sus equipos, disfrutarán de las bellezas naturales del lugar, la gastronomía y su gente.

En este sentido, este jueves el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió en su despacho a la intendenta de Renca, Romina Peralta, quien le brindó detalles del evento que contará con el respaldo de Turismo.

Peralta, además, le informó al Secretario sobre los proyectos turísticos a corto, mediano y largo plazo que pretende impulsar en la localidad, siendo el más importante la puesta en valor del balneario municipal, que fuese destruido en el año 2015 por la creciente del río.

“La verdad, que como siempre, desde la Secretaría tenemos el apoyo incondicional a todas las acciones que estamos implementando. En pocos días tenemos un encuentro de rodanteros que es muy importante, el segundo a realizarse en Renca y la idea es dejar una fecha específica para que se haga todos los años”, dijo Peralta sobre el evento.

Te puede interesar
Últimas noticias