viernes 27 de enero de 2023
24.2ºc Merlo, San Luis

Del 22 al 24 de enero

Villa de Merlo comenzó la primera gira turística promocional del año

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, en conjunto con el EMIPROTUR, visitará y realizará acciones en Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.
sábado 21 de enero de 2023
Villa de Merlo comenzó la primera gira turística promocional del año
Merlo promociona sus atractivos en destinos turísticos de Córdoba (Foto archivo).
Merlo promociona sus atractivos en destinos turísticos de Córdoba (Foto archivo).

El Municipio de Villa de Merlo a través de su Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, junto al Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) comenzó la primera gira turística promocional del año.

En esta oportunidad, visitará las cumbres cordobesas los días 22, 23 y
24 de enero, donde realizará acciones en cinco de sus localidades principales: Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.


Habrá puntos de promoción y activaciones callejeras en los principales focos turísticos con sorteos, juegos y notas de prensa para conocer todo lo que el destino tiene para ofrecer.


El día domingo 22 por la tarde y por la noche el equipo realizará promoción sobre la peatonal y distintos puntos de Villa Carlos Paz.


El lunes 23, Merlo estará presente en La Cumbre y además, contará con
participación destacada en la localidad de Cosquín, sobre Calle San Martín durante la noche.

El martes 24, visitarán la peatonal de Capilla del Monte junto a la Plaza
San Martín, finalizando las acciones hacia el atardecer en la localidad de La Falda.


Cabe destacar que desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos turísticos junto al EMIPROTUR se está realizando, además, un trabajo importante en redes sociales, redireccionando la audiencia hacia las localidades específicas que se visitan, estableciendo además pautas con medios radiales, televisivos y digitales de la zona, que producen un alcance estimado de 200.000 personas, ampliando considerablemente los flujos de audiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias