jueves 23 de mayo de 2024
9ºc Merlo, San Luis

“Acompañar al Gato Fernández es llevar adelante la justicia social”

Un nutrido grupo de militantes del Partido Justicialista de Villa Mercedes le dio un fuerte respaldo a la candidatura de Jorge ‘Gato’ Fernández como candidato a gobernador.
miércoles 15 de febrero de 2023
“Acompañar al Gato Fernández es llevar adelante la justicia social”
Con mucho fervor y entusiasmo coparon la sede de Avenida Mitre y frente a este marco el titular del PJ mercedino Maximiliano Frontera invitó a “estar más unidos que nunca para defender el proyecto provincial y, acompañar al Gato Fernández, es llevar adelante las banderas de la justicia social”.
 
Dirigentes de las distintas ramas participaron de la primera reunión del 2023 y Frontera anunció que a partir del próximo miércoles comienza la batalla para el gran triunfo del 11 de junio. “Empezarán las reuniones de las comisiones del PJ y redoblaremos los esfuerzos para “llevar el mensaje de esperanza a cada rincón de Villa Mercedes”.
 
“Hoy es día para reafirmar la lealtad y el compromiso con el Partido Justicialista. Tenemos un gran desafío que se gana con trabajo y militancia”, remarcó el intendente Frontera. 
 
Jorge “Gato” Fernández expresó ante las muestras de reconocimiento y cánticos que “es envidiable la militancia y compromiso de los compañeros de Villa Mercedes”. Tras cada visita que por años he realizado a esta ciudad he manifestado que “en esta sede del PJ de Villa Mercedes se siente y se respira el peronismo”.
 
Acerca del desafío que aceptó y que lleva adelante para ser electo gobernador remarcó: “Tengo un enorme compromiso con este proyecto que está, a favor de los que más necesitan, de los que necesitan trabajo, con crear fuente de trabajo y de la educación”, entre otros aspectos.
 
“Soy parte de un equipo, ofrezco dedicación, trabajo y experiencia. Vengo de la militancia y del compromiso y lo que exige para cumplir el objetivo del 11 de junio es compromiso”.
 
Luego destacó la importancia de la aplicación de La Ley de Lemas, considerando que es un instrumento muy valioso para garantizar el triunfo, ya que genera participación. 
 
“No somos los mismos los que integramos este lema (Unidos por San Luis) que otros. No fomentamos la grita y el endeudamiento como Macri. La continuidad de nuestro proyecto político dará la posibilidad de seguir progresando” y puso como ejemplo que San Luis “es la tercera provincia en crecimiento poblacional, lo que es un buen indicador de sus bases sólidas. Sin promoción industrial e hidrocarburos, está entre las primeras de la Nación”. finalizó.
 
 
Prensa: "Gato" Fernández
Te puede interesar
Últimas noticias