domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

No hubo respuesta de Alberto y Adolfo no será candidato del PJ

A las 00 venció el plazo que el partido Todos Unidos le había puesto al Gobernador para una respuesta a la solicitud de que el Senador Nacional sea el único candidato a Gobernador del Partido Justicialista. Ahora el partido del ex Presidente deberá evaluar si participa de forma independiente o en el frente opositor.
jueves 16 de febrero de 2023
No hubo respuesta de Alberto y Adolfo no será candidato del PJ

“Es un año de decisiones electorales y si el partido oficialista nos sigue restringiendo con limites mezquinos, daremos la batalla en la forma más contundente que podamos” amenazó el partido Todos Unidos a fines de enero.

Este martes 14 se reunieron nuevamente para pedir que el PJ lleve un único candidato y que ese sea Adolfo Rodríguez Saá como gobernador. Agregaron que por otros sublemas podrían participar distintos candidatos. El ex Senador fijó como fecha límite las 23:59 de este miércoles 15.

Adolfo explicó el martes en una entrevista con Radio Universidad que la figura de Jorge “Gato” Fernández, propuesta por su hermano, como “único candidato del PJ y del oficialismo cierra las puertas a la unidad”.

El plazo venció sin anuncios oficiales, lo que supone un quiebre definitivo entre los hermanos Rodríguez Saá. Con la advertencia de “dar batalla”, el miércoles 22 se reunirá el partido Todos Unidos para definir su estrategia electoral.

Te puede interesar
Últimas noticias