viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Alejandra Rubiolo será candidata a Senadora provincial

La ex Diputada será parte del lema oficialista con el sublema “Por la ruta del Alberto”. Llevará candidatos a Intendente y Concejales en Merlo y Santa Rosa.
miércoles 29 de marzo de 2023
Alejandra Rubiolo será candidata a Senadora provincial

Cada vez falta menos para el cierre de listas de cara al 11 de junio. Las elecciones provinciales ya comenzaron. Una de las dirigentes que participará será Alejandra Rubiolo, que buscará una banca en el Senado por Junín.

Rubiolo fue Diputada entre 2005 y 2009, además fue encargada departamental del Plan de Inclusión Social, Secretaria de Desarrollo Social de Merlo en la gestión de “Rody” Flores y actualmente es parte de la Secretaría de Vivienda de la Provincia.

Con su agrupación “Por la ruta del Alberto” presentarán un sublema dentro de “Unión por San Luis”. Esta lista tendrá presencia en Merlo y Santa Rosa con boleta de Intendente y Concejales.

"En la Villa de Merlo el candidato o candidata aún no está definido", comentó Rubiolo pero sí confirmó que la lista de Concejales está compuesta por Mauricio Lamas, Maria José Barroso, Cecilia Urquiza y “Tati” Cuello.

Aunque faltan definir algunos cargos en Santa Rosa, Rubiolo se mostró convencida y preparada para afrontar estos comicios.

Te puede interesar
Últimas noticias