jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

"Rody" Flores será candidato a vicegobernador

Lo hará como compañero de fórmula de Diego González. Proponen un gobierno con una mirada en Villa Mercedes y Merlo. El ex Intendente participará con el sublema Modelo Productivo dentro del lema oficialista Unión por San Luis.
viernes 31 de marzo de 2023
"Rody" Flores será candidato a vicegobernador

Una sorpresa ocurrió este jueves a la tarde, el mercedino Diego González reveló que finalmente irá como candidato a gobernador por el oficialismo provincial acompañado por el  merlino Miguel Ángel "Rody" Flores como vice. Ambos se presentarán con el sublema Modelo Productivo dentro del lema Unión por San Luis.

González, actual coordinador ejecutivo general de PAMI indicó que junto a su compañero de fórmula planean compartir, trabajar, y colocar como protagonista y en el centro de consideración de las políticas provinciales a Villa Mercedes, a la Villa de Merlo y también al resto del interior.

También aseguró que Flores, exintendente de la localidad de Merlo, está capacitado para el puesto, ya que ha realizado múltiples gestiones para el desarrollo y crecimiento de la villa turística.

"Tenemos como expectativa principal, poder dar el máximo desde nuestro lugar por los pueblos y zonas aledañas porque creemos que aquellas ciudades a las que les falta desarrollo o tienen algún tipo de carencia es importante acompañarlas para que puedan crecer", dijo.

González ha ocupado diversos cargos públicos, como ministro de Seguridad de la Provincia, concejal de la ciudad de Villa Mercedes, secretario de Estado de Transporte, director Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, representante de San Luis ante la Asamblea Federal de Seguridad Vial, asesor legal de la Comisión de Derechos Humanos, entre otros.

En tanto, "Rody" Flores tiene 65 años y desarrolló toda su vida en la villa turística: estudió en el Instituto "Monseñor Orzali", es docente universitario, fue intendente entre 2015 y 2019 y desde el año pasado se desempeña como delegado de la oficina de Anses.

Con información de EDR

Te puede interesar
Últimas noticias