viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Stinga lanzó su candidatura a intendente de Merlo

El funcionario provincial y ex candidato en 2019 buscará la revancha en las elecciones del 11 de junio.
viernes 31 de marzo de 2023
Stinga lanzó su candidatura a intendente de Merlo

El ex concejal y actual referente de la secretaría de Turismo en la zona norte de San Luis, Mariano Stinga, largó su candidatura a intendente de Villa de Merlo por el sublema "Convergencia". 

El anuncio lo realizó este viernes, mediante una publicación en redes sociales.

"No me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar", fue la frase que acompañó al folleto de campaña que lleva su imagen. Se trata de la estrofa de la ultra conocida canción de Wos, "Arrancármelo", que, en su caso, haría referencia a que va por la revancha en la disputa por el municipio.

En comunicación con ECN, Stinga fue cauto y dijo: "Otros nombres todavía no vamos a dar". En ese sentido, explicó que se están ultimando detalles en la lista, aunque adelantó que Convergencia llevará candidatos y candidatas para senador/a departamental y concejales.

Además, confirmó que la lista está integrada por el Socialismo Merlino, independientes, peronistas, vecinalistas y hasta radicales.

 

 

Stinga ocupó una banca entre 2009 y 2017 en el Concejo Deliberante por el Socialismo Merlino. En 2019 se unió al peronismo provincial y fue candidato a Intendente ese mismo año perdió la elección a manos del actual mandatario Juan Álvarez Pinto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias