jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Pedido de un bono de 100 mil pesos

Jorge “Gato” Fernández se reunió con el gobernador preocupado por la inflación

El encuentro entre Alberto Rodríguez Saá y el candidato fue este miércoles en Terrazas del Portezuelo. El principal tema que se trató fue el de la situación del salario de los trabajadores.
miércoles 10 de mayo de 2023
Jorge “Gato” Fernández se reunió con el gobernador preocupado por la inflación

El primer mandatario provincial mantuvo un diálogo con Jorge “Gato” Fernández, quien se acercó a Terrazas del Portezuelo para encontrar soluciones a las problemáticas planteadas por los representantes gremiales.

Una de las principales inquietudes que se presentó, y que atraviesa a todos los trabajadores, es la pérdida del poder adquisitivo frente a los incrementos inflacionarios.

Entre otras cosas, los gremialistas plantearon el pedido de acceder a un bono de 100 mil pesos que impacte en los salarios o la posibilidad de créditos blandos que puedan ser descontados de sus sueldos. “El tema salarial atraviesa sin dudas a todos los trabajadores, la idea que tenemos nosotros es venir a hablarlo y encontrar una solución”, expresó Fernández.

Las declaraciones fueron brindadas por el propio candidato al finalizar el encuentro con el primer mandatario provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias