jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Néstor Ortigoza sobre la Escuela Municipal de Fútbol: "Estoy capacitado para la coordinación"

El sublema Primero Merlo presentó este jueves su proyecto deportivo. El ídolo de San Lorenzo forma parte de la iniciativa.
jueves 11 de mayo de 2023
Néstor Ortigoza sobre la Escuela Municipal de Fútbol:  "Estoy capacitado para la coordinación"

El sublema Primero Merlo continúa presentando proyectos. Este jueves, formalizó la propuesta para crear la Escuela Municipal de Fútbol Femenino e Infantil, que estará coordinada por el ídolo de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza.

En la presentación, el exfutbolista estuvo acompañado por la candidata a intendente Ivana Catalán, los candidatos a concejales de la lista Agustina Di Mauro y Carlos "Kiti" Scarabel, y el actual senador Sergio Guardia.

Además, de quienes apoyan al sublema, hubo varios fanáticos del "Ciclón" que acudieron a la sede partidaria para interiorizarse sobre la iniciativa y escuchar las anéctodas que compartió Ortigoza.

El deportista manifestó que se siente "cómodo y como en casa" en la Villa de Merlo y expresó que tiene expectativas con el proyecto, al que consideró que "puede ayudar a los chicos, sacarlos de la calle y puede darle oportunidad todos".

"A veces hay chicos que tienen mucho talento pero los papás no pueden ayudarlos y esto está bueno para motivarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños", dijo.

La idea, según expresó Ortigoza, es poder transmitir a niños y niñas lo aprendido en todos sus años de trayectoria para "poder crecer y sostenerse".

"Eso es lo que me gusta y creo que estoy capacitado para la coordinación", aseguró el ex volante central que ya tiene completo el curso de Director técnico y que ahora está finalizando la capacitación como director deportivo. 

 

  

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias