jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Merlo con un 97 % de reservas

Trobo: "Vamos a tener un excelentísimo fin de semana largo"

"Tenemos una importante afluencia para el evento de XK Race y de visitantes que vienen en los dos vuelos, el de Chile y el de Aerolíneas", manifestó el secretario de Turismo.
miércoles 24 de mayo de 2023
Trobo: "Vamos a tener un excelentísimo fin de semana largo"

"Vamos a tener un excelentísimo fin de semana largo", afirmó a ECN el secretario de Turismo de Villa de Merlo, Santiago Trobo, al ser consultado por las reservas para los próximos días.

El funcionario indicó que hasta este miércoles por la mañana el índice de ocupación alcanzaba el 97 % en las casi 16.000 plazas hoteleras.

"Tenemos una importante afluencia para el evento de XK Race, que es el tercero que se hace en la villa y el 52º a nivel nacional, lo que está trayendo más de 1.600 personas entre competidores y acompañantes", destacó.

"También tenemos visitantes que vienen en los dos vuelos, el de Chile que llega con 128 pasajeros y el de Aerolíneas Argentinas con 90, o sea, vienen completos", informó.

Respecto a la cantidad de días de alojamiento para este "finde" de cuatro días, comentó que el promedio de estadía es de tres noches.

Entre los datos que ofreció Trobo, resaltó que más de un 50% de los turistas contrató servicios a través del PreViaje 4, vigente desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio. 

 

Merlo se promociona en Chile

Trobo comunicó que del 25 al 28 de mayo, el destino estrella de San Luis se promocionará en la capital del país vecino. "Vamos a hacer presentaciones en agencias de turismo, en la vía pública y medios de prensa y vamos a ser recibidos por el ministro de Turismo del área metropolitana de Santiago de Chile", precisó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias