viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

El aeropuerto Valle del Conlara tendrá una doble operación aérea este jueves

Arribarán los vuelos provenientes desde Buenos Aires y Santiago de Chile. Se espera la concurrencia de unas mil personas en el aeropuerto.
jueves 13 de julio de 2023
El aeropuerto Valle del Conlara tendrá una doble operación aérea este jueves

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibirá una importante afluencia de pasajeros este jueves con la llegada de vuelos desde Buenos Aires y Santiago de Chile. Se espera que cerca de 1.000 personas transiten por sus instalaciones durante el día, entre pasajeros, visitantes, operadores y personal.

El primer vuelo en aterrizar será el que conecta la empresa SKY Airline, entre el Aeropuerto “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile y el Valle del Conlara. La llegada está programada para las 11:20 de la mañana, y el avión partirá de regreso a su punto de partida a las 12:10 del mediodía.

Treinta minutos más tarde, está previsto el arribo del avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Aeroparque. El vuelo tendrá su regreso a Buenos Aires programado para las 13:30.

Esta doble operación aérea se repetirá el próximo domingo con un vuelo hacia Chile en horas del mediodía y otro hacia Buenos Aires en la tarde noche.

Además se informa que los vuelos desde Aeroparque hacia el Valle del Conlara se llevarán a cabo todos los jueves y domingos brindando una mayor conectividad entre ambas regiones.

Asimismo, se anuncian próximos vuelos desde Santiago de Chile hacia el Valle del Conlaraprogramados para los días 16, 21 y 24 de julio, ampliando así las opciones de viaje para los pasajeros.

Con esta intensificación de la actividad aérea, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara busca promover el turismo y fortalecer los lazos entre diferentes destinos, ofreciendo una alternativa cómoda y eficiente para los viajeros que deseen explorar esta hermosa región.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias