viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

“tour de la libertad”

Javier Milei encabezó una caravana en la capital puntana ante una multitud

El candidato presidencial de La Libertad Avanza volvió a criticar a "la casta" y posó con guantes de boxeo.
sábado 16 de septiembre de 2023
Javier Milei encabezó una caravana en la capital puntana ante una multitud

A cinco semanas de las elecciones, Javier Milei retomó la campaña por el país. Con el objetivo de retener el apoyo de los votantes de cara a las generales de octubre en la segunda provincia donde su espacio obtuvo la mayor cantidad de sufragios, este sábado el candidato de la Libertad Avanza, realizó una caravana pasadas las 18:30 por las calles del centro puntano. 

Milei estuvo acompañado por su hermana Karina, por el candidato de la Libertad Avanza a senador nacional Bartolomé Abdala, el candidato a diputado nacional Carlos González D’ Alessandro, y cientos de personas que se acercaron a saludar..

En San Luis, LLA sacó 47 %, mientras que Juntos por el Cambio - aunque viene de ganar la gobernación de la mano de Claudio Poggi- quedó en segundo lugar con el 23 %. El peronismo, que gobernó históricamente la provincia con los Rodríguez Saá quedó en tercer lugar con el 17 %.

A la par de la caravana libertaria, se llevó adelante una contramarcha en el centro de la Plaza Pringles. Bajo el título de “Los lápices siguen escribiendo”, organizaciones políticas y sociales llevaron a cabo un acto por la democracia.

Milei permanecerá alojado en el Hotel Potrero de los Funes hasta mañana cuando regrese a Buenos Aires en avión.

Te puede interesar
Últimas noticias