sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

El gobernador electo se puso al frente de la campaña de promoción turística de San Luis

A días de asumir, Claudio Poggi promociona la provincia para estas vacaciones de verano.
viernes 10 de noviembre de 2023
El gobernador electo se puso al frente de la campaña de promoción turística de San Luis

Claudio Poggi compartió un video que ofició de lanzamiento de la temporada turística. Usó una seleción de imágenes de impactantes lugares que forman parte de la geografía provincial.

En la filmación, como carta de presentación, se observan los paisajes de Pampa de las Invernadas, Valle de Pancanta, Dique Paso de las Carretas, La Carolina, Salto de la Moneda, El Trapiche, Potrero de los Funes, Salinas del Bebedero, Sierras de las Quijadas, Merlo, Dique Piscu Yaco, ciudad de San Luis, Estancia Grande, Villa Mercedes, Monumento al Pueblo Puntano (Juana Koslay), La Florida y del Dique La Huertita.

Estos son algunos de los sitios que forman parte de la oferta. En los 30 segundos iniciales de la filmación una voz en off describe las bondades y las particularidades de la provincia y las actividades que se pueden desarrollar.

 

 

 

El gobernador electo se puso al frente de la campaña e invitó a los turistas que elijan a San Luis el próximo verano.

“En estas vacaciones queremos que vengas, recibirte, hacerte sentir bien, San Luis tiene todo, sólo faltás vos”, dijo.

El lugar elegido en esta oportunidad para transmitir el mensaje no es producto de la casualidad. Es La Carolina, recientemente consagrada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como uno de los pueblos más lindos del mundo.

 

ECH.

Te puede interesar
Últimas noticias