jueves 23 de mayo de 2024
9.2ºc Merlo, San Luis

El Intendente de Merlo felicitó a Javier Milei

martes 21 de noviembre de 2023
El Intendente de Merlo felicitó a Javier Milei

En Villa de Merlo, La Libertad Avanza también obtuvo un amplio triunfo. De acuerdo al escrutinio provisorio, el espacio de Javier Milei sacó el 65,56% (9.598) de los votos y dejó muy atrás a Unión por la Patria, que se quedó con el 34,44% (5.042).

Algo que se esperaba era el pronunciamiento del Intendente, Juan Álvarez Pinto, que hasta este lunes al mediodía solo se había limitado a retuitear la felicitación que le hizo el gobernador Claudio Poggi al presidente electo.

 

 

En línea con el comunicado del Comité Nacional de la UCR y a través de un hilo en la ex red social del pajarito, ahora X, el presidente de la UCR sanluiseña deseó “éxitos en la gestión” a Milei y su vicepresidente, Victoria Villarruel.

“Vienen tiempos aún más difíciles para los argentinos. Los tres niveles del estado deben trabajar en conjunto para sacar al país adelante”, manifestó el primer mandatario merlino, quien asumió en su publicación “el compromiso” para “trabajar mancomunadamente” entre Municipio, Provincia y Nación “en beneficio de la comunidad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias