jueves 23 de mayo de 2024
7.8ºc Merlo, San Luis

“Checho” Romero, a Provincia

El actual secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de Villa de Merlo formará parte del equipo de gobierno de Claudio Poggi
martes 21 de noviembre de 2023
“Checho” Romero, a Provincia
Sergio Romero, secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de Villa de Merlo.
Sergio Romero, secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de Villa de Merlo.

Sergio “Checho” Romero integrará el equipo de trabajo del nuevo gobierno de Claudio Poggi. El nombre del actual secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de Villa de Merlo comenzó a resonar una vez que se conocieron los resultados de las elecciones provinciales del pasado 11 de junio, ya que dentro del gobierno de coalición local era uno de los hombres de confianza del gobernador electo.

Según confirmaron fuentes del poggismo a ECN, Romero es uno de los funcionarios de Álvarez Pinto que dejará de ser parte del gabinete municipal a partir del 10 de diciembre.

Trascendió que, por los cuatro años de gestión en las que estuvo al frente de la cartera de Deportes merlina y en los que logró consolidar a la villa serrana como “ciudad del deporte”, le fue ofrecido un cargo jerárquico de suma importancia: el área de Deportes de la Provincia de San Luis.

Sin embargo, Romero solo habría aceptado ser el nuevo referente deportivo en el departamento Junín.

También, se supo que otros dos funcionarios de Villa de Merlo viajarán a San Luis para cerrar su pase a Provincia, por lo que en los próximos días habrá más novedades.

 

La Tinta de Pierre

Te puede interesar
Últimas noticias