lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una apertura de temporada para amantes del buen comer

Desde el jueves hasta el sábado, se desarrollará "La Semana de los Sabores", con promociones para que turistas y vecinos puedan deleitarse con la gastronomía merlina.
jueves 30 de noviembre de 2023
Una apertura de temporada para amantes del buen comer

Villa de Merlo dará comienzo a la temporada de verano 2023/2024 y lo hará con una propuesta atractiva para quienes son amantes del buen comer y beber. Impulsada por la secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, del jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre, se desarrollará “La Semana de los Sabores”.

El programa tiene como objetivo promover y celebrar la diversidad culinaria de la localidad con una agenda dividida en Noche de Sabores, Noche de Tragos y Tarde de Té.

La primera de las jornadas invitará a vecinos y turistas a descubrir y degustar los platos típicos y de autor con importantes descuentos y promociones que ofrecerán los distintos establecimientos gastronómicos locales que se adhirieron a la iniciativa.

La segunda noche arrancará a las 19 horas y tendrá como epicentro la esquina de Avenida del Sol y Conlara. En ese lugar, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la competencia de bartenders y se realizará la Apertura Oficial del período turístico, en donde se entregarán reconocimientos a diferentes agentes turísticos que contribuyen al posicionamiento de Merlo entre los 10 principales destinos turísticos del país. Habrá DJ y bandas que musicalizarán la velada.

En tanto que el último día, la invitación será para la hora del té. La premisa para este para esa ocasión es saborear y deleitarse con las más variadas infusiones y blends y para dejarse tentar con la pastelería y repostería que brindan los comercios merlinos.

Para acceder a información detallada sobre los locales comerciales que serán parte de esta movida que promete un festín de sabores, los comensales tendrán que escanear un código QR.

 

Te puede interesar
Últimas noticias