sábado 20 de abril de 2024
24.7ºc Merlo, San Luis

Álvarez Pinto viajó a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Presidente Javier Milei

El intendente de la Villa de Merlo mantendrá encuentros con funcionarios de diferentes ministerios del Gobierno Nacional.
jueves 14 de diciembre de 2023
Álvarez Pinto viajó a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Presidente Javier Milei

Juan Álvarez Pinto, tal como lo había adelantado, comenzará este jueves una serie de encuentros con funcionarios del nuevo gobierno nacional.

El mandatario merlino se reunirá con referentes de al menos dos importantes carteras de Nación y tendría una visita institucional al municipio de San Miguel.

El viaje tiene el fin de gestionar y coordinar líneas de trabajo, bajar diferentes programas, trabajar en proyectos y, sobre todo, buscar apoyo y financiamiento para obras que ya se encuentran en marcha en la villa turística y dependen de fondos nacionales.

Álvarez, en el discurso que dio luego de asumir su segundo mandato, garantizó que la puesta en valor de la plaza Sobremonte y el Mercado Municipal en la vieja terminal se terminarán con fondos municipales, en caso de que no haya desembolso de Nación.

Aún no se ha dado a conocer el cronograma de actividades que desarrollará el intendente de Villa de Merlo y presidente de la UCR de San Luis, lo que sí trascendió es que estará dos días en Buenos Aires con una agenda apretada.

Te puede interesar
Últimas noticias