sábado 20 de abril de 2024
24.9ºc Merlo, San Luis

Verano 2024

Recibieron a los primeros turistas del 2024 en Villa de Merlo

Entre lunes y martes se hizo la recepción a los primeros visitantes del año que llegaron para disfrutar de todos los atractivos turísticos, gastronómicos, recreativos y culturales de San Luis.
martes 02 de enero de 2024
Recibieron a los primeros turistas del 2024 en Villa de Merlo

La temporada de verano arrancó en Merlo y este martes, durante la mañana del primer día hábil del año, se le dio la bienvenida oficial a los primeros turistas que llegaron al destino.

 

 

Se trata de una pareja proveniente de San Rafael, Mendoza, que arribó a la localidad en su propio vehículo y que fue recibida por funcionarios municipales y provinciales, entre ellos el intendente de la ciudad Juan Álvarez Pinto y el Ministro de Turismo y Cultura Juan Manuel Rigau y jefes comunales de la costa de los Comechingones y el Valle del Conlara.

 

 

En inmediaciones a la rotonda de ingreso por Ruta 1 se realizó el acto, que tuvo también el corte de cinta. Los visitantes mendocinos se llevaron obsequios, como vouchers de descuentos en experiencias turísticas para disfrutar durante los 10 días que estarán en la localidad, productos regionales y hasta una nueva estadía de regalo.

 

 

En Potrero de los Funes y recibidos por el ministro Juan Manuel Rigau y el intendente Damián Gómez, las familias Marín y Abelle llegaron este 1º de enero para instalarse en esa localidad y disfrutar de sus encantos, como la playa del Paseo del Lago, lugar que será sede el próximo 3 de enero de la presentación de la Temporada 2024.

Te puede interesar
Últimas noticias