Buscan que los jóvenes se formen y especialicen en sus propias localidades o ciudades

La UPrO y el Programa Juventud acordaron impulsar el desarrollo específico y la inserción profesional de los jóvenes mediante las nuevas sedes universitarias.

El Hospital Madre Catalina aplicó más de 7.200 dosis de vacunas contra el coronavirus

El hospital de la Villa de Merlo es uno de los centros de vacunación de la provincia que llegó a miles de vecinos mediante la aplicación de las vacunas recibidas en San Luis para combatir la pandemia.

Coronavirus: San Luis sumó 407 casos positivos este sábado

Son 30.102 las personas infectadas por coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia.

Visibilizar para cambiar realidades

La Asociación Civil Puertas Abiertas elaboró una encuesta para relevar las necesidades más urgentes del colectivo LGBTTTIQANB en el Valle del Conlara.

Detectaron casos positivos de coronavirus en 29 pueblos y ciudades de San Luis

En total, el Comité de Crisis de la Provincia reportó 459 nuevos contagios este viernes.

Llegaron a San Luis 4.500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Fueron recepcionadas por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo. “Estamos muy contentos porque el ritmo de vacunación es altísimo. Con las de este viernes, llegamos a las 80 ...

Natalia Zabala Chacur: las medidas "siempre están en revisión"

La jefa de Gabinete de Ministros se refirió a las medidas adoptadas por la Provincia para contener el avance de la nueva ola de coronavirus. Confirmó que se mandaron a analizar muestras que podrían corresponder a otras variantes del virus.

La obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” se inaugurará el 16 de abril al mediodía

La entrega de la obra civil, que ya está finalizada, estaba prevista para este viernes pero se suspendió debido a que se esperaba la presencia del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra aislado por ser positivo para Coronavirus.

San Luis se suma a la restricción horaria de 0 a 6 de la mañana

Las medidas fueron anunciadas por la titular del Comité de Crisis, luego de haber analizado el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación. También, se limita a 10 personas las reuniones sociales.

A las 20 horas, comunicado del Comité de Crisis

Tras evaluar el DNU, las autoridades sanitarias sanluiseñas informarán cuáles son las medidas que regirán en la provincia para la contención de los contagios de coronavirus.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter