“Creo que en el curso de este año vamos a tener 350.000 sanluiseños vacunados”

La ministra de Ciencia y Tecnología informó que desde que se abrió la convocatoria más de 20.000 residentes de la provincia manifestaron la voluntad de vacunarse. Dijo que hay que trabajar en la concientización para inmunizar a toda la ...

113 nuevos casos y dos personas fallecidas por coronavirus en San Luis

Lo informó este martes el Comité de Crisis por intermedio de un comunicado. La capital puntana registró la mayor cantidad de contagios.

Trotta en San Luis: la vacunación al personal docente "permitirá intensificar la presencialidad en las escuelas”

El ministro de Educación brindó una conferencia de prensa en donde ratificó que en febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para los docentes de todo el país aunque aclaró que esto "no es condición indispensable" para dar ...

La Municipalidad de Los Molles adquirió un nuevo “hidroelevador” y más luminaria Led

La compra de esta moderna grúa le permitirá realizar múltiples tareas de altura. Además, hay un trabajo de planificación para sumar más espacios públicos con nueva iluminación.

Buscan impulsar herramientas que optimicen el comercio internacional

Funcionarios de San Luis Logística, del Gobierno de San Luis, mantuvieron una reunión virtual con representantes del Grupo COINTER, para llegar a un acuerdo binacional, y así generar un marco competitivo a favor del sector productivo provincial.

Este lunes comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Se hará extensivo hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI.

Matricularán embarcaciones en Merlo y Concarán

Los vecinos de Merlo podrán realizar el trámite el miércoles 20 de enero, en el Hotel Piscu Yaco, mientras que en Concarán será el jueves 21 en la delegación de San Luis Agua.

Lugares habilitados para la venta de permisos de pesca 2021

Para disfrutar este deporte en San Luis, los practicantes necesitan la autorización que otorga el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

No le puso freno al auto y su familia terminó estrellándose contra un poste

El conductor del vehículo había bajado a comprar a un comercio en el Rincón del Este. Su mujer y sus dos hijos quedaron en el vehículo que descendió descontrolado 250 metros. Hubo heridos leves y parte del barrio se quedó sin luz.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter