Esta noche llega desde Beijing el vuelo que trae un millón de dosis de la vacuna Sinopharm

Como en los otros casos en los que se concretaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajan a bordo de la aeronave 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico.

Lanzaron una web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 ...

El ministro Rodríguez Saá se reunió con funcionarios nacionales para dialogar sobre futuros planes de viviendas

El titular de Obras Públicas e Infraestructura mantuvo un encuentro con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para planificar políticas habitacionales como parte del Programa Nacional “Casa Propia”.

El Senado sancionó la ley que otorga un beneficio extraordinario a familiares del ARA San Juan

La iniciativa se aprobó por unanimidad, con 53 votos, al término de una extensa sesión.

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso de género

Lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los contenidos aún no fueron incluidos en el curso de manejo, pero en las próximas semanas se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro.

Enacom autorizó aumentos para los servicios de telefonía fija, internet y TV paga

A través de la resolución 201/2021, estableció que las licenciatarias de servicios de telefonía fija podrán incrementar el valor de sus precios minoristas en marzo. Además autorizó aumentos del 14% en la Prestación Básica Univeral de ...

Verbitsky pidió disculpas: "fue un error grave"

El periodista hizo públicas sus explicaciones luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en el Ministerio de Salud, hecho que derivó en la salida de Ginés González García.

Por la pandemia, este año tampoco habrá marcha en Plaza de Mayo por el 24 de marzo

Es por la "grave" situación epidemiológica. No obstante, se realizarán "acciones conmemorativas colectivas para seguir construyendo el ‘nunca más’ con más Memoria, Verdad y Justicia".
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter