sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

violencia

Grave ataque en manada en el Valle del Conlara

Un joven 21 años sufrió traumatismo de cráneo tras ser golpeado salvajemente por cuatro personas a pocos metros de una conocida discoteca de Naschel. Los agresores fueron identificados pero ninguno de ellos fue detenido.
miércoles 05 de febrero de 2020
Grave ataque en manada en el Valle del Conlara

A pesar de la conmoción por el asesinato de Fernando Sosa Báez a la salida de un boliche en Villa Gesell,  los hechos de violencia continúan replicándose en distintos puntos del país con la misma mecánica: atacar y ensañarse con una sola persona en "patota". Ahora pasó en el Valle del Conlara. La víctima, Pablo Javier Palacios, de 21 años.

José palacios,  padre del joven atacado, contó a El Corredor Noticias que su hijo había ido a bailar a una conocida discoteca de la localidad donde vive, en Naschel. Al salir el joven, que se encontraba acompañado por una mujer, sufrió el brutal ataque de cuatro personas de sexo masculino, el domingo cerca de las 6 de la mañana, a unos 200 metros del lugar adonde había salido.

Según el relato de José, su hijo fue primero atacado por detrás: un golpe de puño hizo que se desplomara en el suelo. Pero no bastó, otras tres personas, mientras el joven yacía en el suelo sin poder defenderse, comenzaron a darle patadas, dejándolo inconsciente.

Los golpes de la patota provocaron contusiones en su cuerpo y traumatismo de cráneo. El chico tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Rivadavia en San Luis Capital.

Si bien Pablo, de acuerdo a lo que relatado por su padre, se encuentra fuera de peligro, pide que la Policía y la justicia actúen con celeridad para evitar se repitan estos episodios de violencia injustificada.

Dijo que la denuncia ya fue radicada y que las cuatro personas involucradas en el salvaje ataque ya fueron identificadas y que serían oriundas de la localidad vecina de Tilisarao.

Te puede interesar
Últimas noticias