El Planetario de San Luis invita a “Descubrir la Luna”
astronomía

El Planetario de San Luis invita a “Descubrir la Luna”

Se realizará en vivo una muy entretenida y didáctica actividad a distancia para visitar virtualmente el “Mar de la Fecundidad” de la Luna y se relatarán sus curiosidades y características. Las inscripciones están abiertas con cupos estrictamente limitados.
17/02/2021
E

n el marco del programa de actividades de astronomía virtual a distancia 2021 del Planetario de San Luis, se realizará periódicamente a lo largo del año una propuesta denominada “Descubrir la Luna” que tiene por objetivo que los participantes, al observar, puedan disfrutarla entendiendo su geografía.

Es por ello que, el próximo domingo 21 de febrero de 20 a 20:30 horas, habrá en vivo una primera actividad para visitar virtualmente el “Mar de la Fecundidad” de la Luna, a medida de lo cual relatarán de forma muy didáctica sus curiosidades y características.

La propuesta está destinada a personas de todas las edades sin distinción de qué zona del país habiten y se realizará vía grupo de WhatAapp pero además, como la Luna estará a la vista en el cielo, los participantes podrán apreciar en su superficie y a simple vista el misterioso “Mar de la Fecundidad”.

Quienes deseen participar pueden inscribirse o informarse por WhatAapp al (11) 26802587 o mediante el Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento