viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

gestión

Los Molles continúa avanzando en el bienestar de la comunidad

Desde el Municipio continúan brindando soluciones a necesidades planteadas por los vecinos, como así también realizando proyectos propuestos por el equipo municipal.
jueves 15 de abril de 2021
Los Molles continúa avanzando en el bienestar de la comunidad

El Municipio de Los Molles continúa realizando avances para su comunidad, en base a requerimientos y necesidades planteadas por sus vecinos, como así también por los proyectos presentados y evaluados por  un equipo de trabajo que acompaña al intendente de la localidad, Héctor Lalo Urquiza.

El primero de los temas tratados, fue la reunión que mantuvieron en una mesa de trabajo y asesoramiento con el Gerente del Banco Supervielle y todos sus operadores de la Sucursal de la Villa de Merlo. Se trabajó en la actualización de gestiones bancarias para la localidad y empleados del municipio para poder acceder a las facilidades digitales.

Por otra parte se presentó a la comunidad a los nuevos Agentes Policiales, “Policía Ciudadana”,  que brindarán mayor seguridad con su presencia en las calles. El acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi y toda la cúpula de autoridades policiales de la provincia.

Por último, se trabajó en el mantenimiento de la planta tratadora de afluentes cloacales, a la cual se le realizó el recambio de dos filtros de aire c/brida chapa E-1.5, soplador Rpick N°1 y 2. Colocación correspondiente de las baterías bio 220 producto microbiológico/biodegradable: 80 bolsas =20 Kg, control de tablero eléctrico, motores sopladores (2), motores eléctricos (2), y finalmente la puesta en funcionamiento de la planta cloacal, tarea que estuvo a cargo de la empresa J.H.A Representaciones.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias