viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Música en Vivo

Lilah Jan y Facundo Castaño presentan “Canciones entre sierra y mar”

La uruguaya y el merlino brindarán un espectáculo musical el domingo 7 de mayo, en el auditorio de la Casa del Poeta.
martes 02 de mayo de 2023
Lilah Jan y Facundo Castaño presentan “Canciones entre sierra y mar”

Lilah Jan, compositora e intérprete uruguaya, en su primera gira por Argentina presentará canciones del álbum “Fruto tardío”. el domingo 7 de mayo, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa del Poeta de Villa de Merlo.

El espectáculo que ofrecerá la artista será en formato trío acústico junto a los músicos  Francisco Chiesa (guitarras) y Federico González (percusión), pero también compartirá escenario e historias del viaje de la música con el cantautor merlino Facundo Castaño, con quien presentará el show "Canciones entre sierra y mar”.

La cantora, contadora y divulgadora herbal oriental, si bien transita por formas características de ritmos latinoamericanos, fusiona con otros folclores del mundo. 

Facundo Castaño es compositor e intérprete, abocado a la tarea de tender puentes a través de la música, en este caso entre Argentina y Uruguay. Compartirá versiones de su primer disco “Truequeando” y temas nuevos de su autoría acompañado por Martín Cristini en piano, Abril Botti en voz y Matías Nudel en guitarra.

Truqueando fue grabado en pandemia, entre los meses de abril y octubre del 2021.Transita por géneros folclóricos y de raíz latinoamericana.

La entrada anticipada tendrá un costo de $500 (al 2656 413710) o en la puerta a $800- 

 

Te puede interesar
Últimas noticias