2018-03-16

Convocatoria

Casting de actrices y actores en Villa de Merlo

Este sábado, el director, productor y guionista de cine, Iván Gazzo, realizará en Villa de Merlo un casting de actores y actrices para varios proyectos audiovisuales. La convocatoria está abierta a personas de cualquier edad y sexo, con o sin experiencia previa. Los interesados deberán acercarse de 10 a 12 y de 17 a 19 horas a la Casa Museo Palmira Scrosoppi (av. Del Sol y de la Luna), con CV artístico con foto.

Iván Gazzo (dir. de Amor y fuego, la película) contó a este medio que se trata del rodaje de cuatro cortos y un largometraje previstos para el año 2018. Para el primer cortometraje, que comienza a filmarse en poco tiempo, se necesitan tres actores secundarios y muchos extras.

Sobre el casting:

El director explicó que para los experimentados consistirá en una revisión fotográfica, presentación de vídeo y acting. Para los que nunca actuaron, a no temer, que será sólo una charla. 

Dijo estar muy contento con la cantidad de gente que mostró interés con la convocatoria.

Por otro lado, el cineasta manifestó que a pesar de la crisis que atraviesa el cine nacional, los proyectos serán presentados en San Luis Cine. De esta manera se busca no sólo una remuneración y ayuda económica para poder afrontar costos de producción, etc.; sino también la posibilidad de representar a Merlo en los diferentes festivales.

Te puede interesar