viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fin de semana largo con un 65% de reservas

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura municipal se informó que de acuerdo al muestreo estadístico realizado por el Área de Estadísticas Turísticas, el porcentaje de reservas para el Fin de semana largo de Noviembre es del 65% de las plazas de alojamiento de la Villa de Merlo.
sábado 26 de noviembre de 2016
Fin de semana largo con un 65% de reservas

La tipología de alojamiento con mayor reserva para el fin de semana largo son en su mayoría los hoteles, con un 75% de reservas, seguidos por las Posada y Hosterias, con menor reserva las cabañas y Viviendas de alquiler temporario.

Los turistas que visiten la Villa de Merlo este fin de semana podrán disfrutar de variadas actividades sin cargo organizadas por la Secretaría como Senderismo en la reserva mogote bayo, cicloturismo, visitas guiadas en el casco histórico y visitas guiadas poéticas en el algarrobo abuelo. De la misma forma podrán aprovechar los descuentos de la Semana Gastronómica, que cuenta con 34 establecimientos gastronómicos.

Asimismo, podrán realizar las excursiones que ofrecen las agencias de viajes locales, como realizar el Camino al Filo, el City Tour, tirolesa, trekking.

Un imperdible, sin lugar a dudas, las visitas guiadas a la remodelada Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, que se realizan cada una hora.

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias