sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Merlo promociona sus atractivos en Chile

miércoles 24 de abril de 2024
Merlo promociona sus atractivos en Chile

La Villa de Merlo inicia una gira promocional en Chile, en una acción organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo. El objetivo principal de este viaje al país trasandino es consolidar a la ciudad como un destino turístico destacado, tanto a nivel nacional como internacional, y con un enfoque especialmente dirigido al público chileno.

La agenda arranca este 25 de abril e incluirá actividades en las que se presentarán los atractivos de la villa serrana y su amplia oferta turística, desde paquetes turísticos hasta eventos deportivos de renombre internacional.

En ese marco, el Secretario de Turismo, Santiago Trobo, será parte este jueves del programa "Visit Argentina", de Turismo de Nación, que tendrá lugar en hotel Ritz Carlton de Santiago de Chile. Además, se realizarán actividades de difusión en Puchuncaví (Valparaíso), como una rueda de prensa y visitas a empresas locales.

La gira de promoción del principal destino turístico sanluiseño concluirá con la participación en la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región (FITVAL), que se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de abril.

“Estas acciones no solo buscan promover a Merlo como destino turístico, sino también resaltar la belleza del entorno natural de la provincia de San Luis. Con cada paso, se reafirma el compromiso de seguir impulsando el turismo en la región, invitando a visitantes de todo el mundo a descubrir la Villa de Merlo”, remarcaron desde la secretaría de Turismo de la localidad enclavada al pie de las sierras de los Comechingones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias