jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

verano 16/17

Arrancó la temporada turística en Villa Larca

El domingo 25 se realizó la apertura de temporada en el complejo “Chorro de San Ignacio”. A lo largo de la jornada, los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, desfiles y concursos.
martes 27 de diciembre de 2016
Arrancó la temporada turística en Villa Larca

El domingo de Navidad, la localidad lanzó la apertura de la temporada turística con una gran convocatoria de gente que buscó relajarse en un lugar donde predomina la naturaleza. Los visitantes pasaron este día de calor en la pileta y contemplando las encantadoras vistas panorámicas que ofrece el Complejo Camping Chorro de San Ignacio.

El evento organizado en conjunto por la municipalidad y la dirección de Turismo contó con presentaciones de artistas locales y de la región durante todo el día. Además, hubo desfiles y se realizaron concursos para grandes y chicos con premios hechos por artesanos de la localidad.

Villa Larca es una localidad ubicada al pie de las sierras Comechingones, en el departamento de Chacabuco. Ofrece al turista maravillas naturales como el famoso Chorro de San Ignacio, una caída de agua de 20 metros de altura; exuberante vegetación; arroyos; la Laguna Milagrosa, entre otras. Asimismo, cuenta con varias fiestas populares, como la del lechón y la de los artesanos en febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias