viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Papagayos

Papagayos festejó su 18° Festival de la Palmera Caranday

Los días18 y 19 de febrero se llevó a cabo en Papagayos el 18° Festival de la Palmera Caranday.
lunes 20 de febrero de 2017
Papagayos festejó su 18° Festival de la Palmera Caranday

Con una hermosa noche y gran presencia de público, Papagayos realizó su 18º edición del Festival de la Palmera Caranday en el predio del Balneario Municipal. Gran cantidad de público de la propia comunidad, de localidades vecinas y turistas que  llegaron a disfrutar de una gran noche en la apertura del Sabado 18, con artistas de gran nivel como "La Bruja Salguero" quien cerró la noche.

Contó con la presencia de la intendente de la comuna, Miriam Escudero y funcionarios municipales.

Con una carpa para proteger al público del frío y posibles lloviznas, el festival comenzó pasadas las 22 hs con la apertura a cargo del Ballet Municipal de Papagayos. Luego, fueron actuando los distintos artistas del programa, cerrando la noche pasadas las 5.30 hs de la madrugada del domingo con la gran actuación de Jorge "El Mono" Leguizamón. La presencia de artistas nacionales como La Bruja Salguero y Juancito Guenaga, gracias al aporte del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación, le dio el marco de jerarquía a esta fiesta. La Intendente realizó un balance manifestándo su entusiasmo por el éxito logrado y a la vez realizó un agradecimiento a todo su equipo de trabajo por el compromiso puesto de manifiesto en la organización.

El Domingo 19, el clima acompañó y se realizó la Jineteada, tal como se tenía previsto, también con gran concurrencia de público.

 

Te puede interesar
Últimas noticias