viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Bloggers

Españoles en autocaravana visitan Villa de Merlo

Una familia española que está realizando un viaje por el mundo recorrió la Villa de Merlo, en una autocaravana con sus dos hijos. Esta familia blogger fue invitada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa Merlo para que visiten nuestra ciudad.
jueves 01 de junio de 2017
Españoles en autocaravana visitan Villa de Merlo

Naty y Javier viajan junto a sus dos hijos Carla y Alejandro desde España durante el mes de Julio del 2016. Un viaje que durará 3 años, van por el día 302 de su viaje, recorrerán en total 68.924 kilómetros en ruta, abordarán en total 9 vuelos, 6 ferrys, 5 barcos de cargo, atravesando 4 continentes: Europa, América, Asia y Oceanía. Visitando 49 países.

Asimismo en este viaje los niños siguen estudiando a través de un sistema de educación reglada a través de Internet y debiendo rendir exámenes es su viaje. A la vuelta del viaje los niños podrán incorporarse al curso correspondiente a su edad e incluso a sus cursos.

Esta familia tiene un blog que se llama autocaravanaenfamilia.com también están en Facebook, Instagram y Twitter.

A la Villa de Merlo arribaron en su autocaravana el día Lunes pasado y estuvieron en el camping municipal del Rincón, realizaron actividades de aventura y visitando distintos atractivos como la reserva, el mirador del sol y el filo.

Te puede interesar
Últimas noticias