Las Reservas para el Fin de semana largo alcanzan el 70%
Las Reservas para el Fin de semana largo alcanzan el 70%
Villa de Merlo
Feriado de Octubre

Las Reservas para el Fin de semana largo alcanzan el 70%

De acuerdo a los informado por el Área de Estadísticas Turísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, el fin de semana largo por el feriado por el Respeto a la diversidad Cultural generá en esta localidad un 70% de reservas en sus alojamientos.
13/10/2017
E

ste fin de semana, en donde se celebra también el Día de la Madre, los turistas podrán disfrutar de actividades programadas para ellos como cicloturismo por Piedra Blanca, Senderismo en la Reserva Mogote Bayo y actividades especialmente para chicos en la “Plaza Infantil” frente al Clasino Flamingo y también podrán disfrutar de una gran experiencia como la visita nocturna al Algarrobo Abuelo, que promete un recorrido sensorial.

También podrán disfrutar del festival de Artes Escénicas en paisajes urbanos, el sábado desde las 18 hs en la Plaza Sobremonte y el domingo en la galería del Sol.

El domingo los turistas y vecinos de toda la región podrán degustar la gastronomía regional en la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en Carpinteria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento