viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

CALIDAD DEL SERVICIO

Alojamientos de Villa de Merlo distinguidos por centrales de reserva

El Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo informó acerca de los alojamientos que recibieron la distinción “Guest Review Awards 2017” de una de las centrales de reservas más importantes del mundo, "Booking.com".
lunes 12 de marzo de 2018
Los alojamientos de Villa de Merlo distinguidos por "Booking.com" en las más altas categorías son Cabañas, seguidas por Posadas y luego hoteles.

Estas distinciones se otorgan a los alojamientos que cuentan con mayores índices de comentarios positivos y satisfactorios de sus huéspedes, en este caso durante el 2017.

De acuerdo al análisis presentado por la Secretaría, casi la mitad de los alojamientos habilitados en la Villa de Merlo ofrecen sus servicios por Booking.com (190 alojamientos en la central de reserva). El ranking elaborado por esta central de reserva brinda un puntaje, de acuerdo a las opiniones de los clientes. Este puntaje va desde 7 hasta 10 puntos. En la categoría más alta, como “Excepcional” hay 33 alojamientos de Villa de Merlo que obtienen esa puntuación entre 9,5 y 9,9. Luego en la categoría “Fabuloso” entran 53 alojamientos. Entre los alojamientos distinguidos en las más altas categorías, en su gran mayoría son Cabañas, seguidas por Posadas y luego hoteles.

Las opiniones de los clientes se basan fundamentalmente en la excelente atención y dedicación de los propietarios y/o del personal, luego por el estado de las instalaciones, indica el análisis. “Estamos muy contentos, en primer lugar, porque de un año a otro se han duplicado la oferta de alojamientos on line en la Villa de Merlo, acompañando la estrategia digital planteada en el marco del ente Mixto de Promoción Turística. Así mismo, nos alegra que 86 alojamientos merlinos alcancen la categoría de 'Excepcional' y 'Fabuloso' donde se ve el gran trabajo realizado por sus propietario en pos de la calidad de su servicio y beneficiando también la imagen del destino”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias