Recepcionan folletería de servicios turísticos de Merlo para la Feria Internacional de Turismo
Recepcionan folletería de servicios turísticos de Merlo para la Feria Internacional de Turismo
promoción

Recepcionan folletería de servicios turísticos de Merlo para la Feria Internacional de Turismo

Este año la Villa de Merlo tendrá una destacada presencia en la FIT con un espacio propio en el evento turístico más esperado. Habrá propuestas de realidad virtual, juegos, degustaciones, espectáculos artísticos y toda la información para elegir nuestro destino en las vacaciones de verano.
18/09/2018
D

el 29 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. En ese ámbito, Villa de Merlo tendrá una de las participaciones más destacadas de los últimos años, ya que en esta oportunidad se presentará con un stand independiente muy cerca del ingreso al Pabellón Nacional, la puerta de entrada principal de la feria.

Por ello, para esta ocasión, como para todos los eventos promocionales donde participa la Villa de Merlo, se invita a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen promocionar sus establecimientos, a alcanzar folletería de su empresa a la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de merlo, frente a Plaza Sobremonte, en los horarios de 8 a 20:00 hs, hasta el día miércoles 26 de septiembre próximo por la mañana.  Dicha folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticas y personal del stand de Merlo. Asimismo, se invita a los vecinos de Merlo y los prestadores de servicios que deseen acercarse y sumarse los días de la FIT puedan realizarlo.

En el stand habrá representación institucional y participarán las asociaciones del sector turístico. Se presentará una bitácora de experiencias memorables y únicas, donde el turista tiene un rol activo, y se dará a conocer el cronograma de eventos para toda la temporada.

La FIT 2018 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19  el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario