viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Promoción

Merlo se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2018

El Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de la villa y fue recibido por el intendente Rody Flores y el equipo de EMIPROTUR.
domingo 30 de septiembre de 2018
El Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de la villa y fue recibido por el intendente Rody Flores y el equipo de EMIPROTUR.

Para este encuentro la Villa de Merlo preparó un importante stand para mostrar la oferta de localidad en la gran feria del Turismo de Latinoamérica.

Una delegación de 40 personas se encuentra trabajando el la promoción del lugar turístico en la FIT 2018.

De la inauguración de este sábado participó una comitiva encabezada por el Intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, Concejales de la Ciudad y la Secretaria de Turismo y Cultura Lucía Miranda junto al personal de informes de dicha Secretaría e integrantes del EMIPROTUR.

En diálogo con El Corredor Noticias la secretaria de Turismo & Cultura, Lucía Miranda, dijo que están muy contentos con la presencia de nuestro destino en la feria, que la villa tiene un stand a la altura del evento.

La secretaria contó además que dentro de la promoción se está entregando folletería con información, se realizan sorteos de estadías, degustaciones de los productos gastronómicos merlinos y que se hará una presentación de lo que será el eclipse de sol del año que viene.

Asimismo informó que el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el stand de la villa y que se le consultó sobre los vuelos al aeropuerto Valle del Conlara, ya que todavía no se ha puesto en marcha la ruta aérea entre Buenos Aires y Merlo.

El funcionario nacional nos pidió que se presentara un nuevo proyecto con otra empresa para que se pueda dar este importante servicio”, explicó Miranda.

Este sábado fue la inauguración oficial de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, de la que participan referentes del turismo argentino de los sectores público y privado y representaciones estatales y empresariales de más de 50 países.

El mundo quiere que a la Argentina le vaya bien, quizás mucho más que nosotros mismos. Estamos atravesando una tormenta y a veces las nubes no nos dejan ver más allá. Pero estamos a mitad del río, a la misma distancia del punto de partida que del de llegada y no tenemos que volver a atrás sino pensar en el futuro”, apuntó Gustavo Santos en la apertura.

Foto: Secretaría Turismo de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias