viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Convive con una yegua muerta desde el sábado

La vecina de Los Molles dijo que ya realizó el reclamo ante las autoridades municipales, policiales y hasta pudo contactar al dueño del animal, pero nadie le brinda una solución. Denuncia que ya no puede ni respirar del olor que emana el equino sin vida.
miércoles 18 de marzo de 2020
Los Molles: convive con una yegua muerta desde el sábado.

Una vecina de Los Molles se contactó con El Corredor Noticias para denunciar la grave situación que vive desde el pasado sábado.

Dijo que una yegua ingresó a su propiedad e intentó pasar al terreno lindante saltando el alambrado que delimita el terreno con el de su vecino. Según el testimonio de la mujer, el animal enganchó una de sus patas en el tejido, hecho que produjo más tarde su muerte.

Relató  que si bien pidió a las autoridades que retiraran los restos del equino, que yace con casi la totalidad del cuerpo en el terreno lindero, nadie, ni la Municipalidad, policía, bomberos y hasta el propio dueño de la yegua –con quien pudo contactarse-, hasta el momento se hace cargo de retirarlo.

La vecina, que vive a unos mil metros del kilómetro de 16 de la Ruta 1, manifestó indignada: “Estoy cansada de esperar, necesito una solución urgente, no se puede respirar por el olor a putrefacción. Es un foco infeccioso muy grave, está lleno de moscas”. “¿Qué están esperando? ¿Se tiene que enfermar alguien para actuar?”, expresó a este medio.

Te puede interesar
Últimas noticias