Volvió la Feria de Artesanos de Carpintería
Volvió la Feria de Artesanos de Carpintería
en la plaza Zalazar

Volvió la Feria de Artesanos de Carpintería

Los artesanos volvieron a tener su espacio. Funciona viernes y sábados bajo un protocolo con estrictas normas de seguridad sanitaria.
29/05/2020
C

on autorización del Municipio y después de más de dos meses de tener su actividad completamente parada, este 29 de mayo comenzó a funcionar en la plaza Manuel Zalazar la Feria de Artesanos de Carpintería.

Bajo un protocolo con estrictas normas de seguridad sanitaria para evitar la propagación de coronavirus, los artesanos y productores de la localidad y de la zona vuelven a tener su espacio para la exposición y venta de productos de los más variados, como mates, cosmética natural, plantas, hierbas medicinales, comidas, tejidos, indumentaria, hamacas, y, a partir de la próxima semana, bolsones de verduras agroecológicas.

Mariano, uno de los productores contó a El Corredor Noticias que en principio podrá visitarse los días viernes y sábados, de 10 a 13 horas, y que los feriantes se organizaron por turnos para la atención al público y así no aglomerarse, utilizando además barbijos, guantes y alcohol en gel.

 

 

Respecto al retorno de la actividad en el pueblo, el artesano manifestó que estos meses “fueron angustiantes” para la gran mayoría. En su caso, el productor de cremas y cosméticos naturales, la única entrada económica que tenía era la de las ventas en las ferias, interrumpida cuando inició la medida de aislamiento obligatorio.

 

Hacé clic para más información

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento