viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Summer Beer Fest

Habilitaron la plaza para una fiesta cervecera y la gente fue feliz

El espacio del casco histórico volvió a cobrar vida este domingo con el evento organizado por la Asociación de Cerveceros del Norte en conjunto con la Municipalidad de Villa de Merlo.
lunes 23 de enero de 2023
Habilitaron la plaza para una fiesta cervecera y la gente fue feliz

El evento Summer Beer Fest, organizado por la Asociación de Cerveceros del Norte en conjunto con el Municipio de Villa de Merlo, atrajo este domingo un gran número de familias  de vecinos y turistas que se acercaron a la plaza Sobremonte a disfrutar de una tarde y noche inolvidable.

El casco histórico se colmó de un público que disfrutó de las mejores cervezas artesanales y comidas de la región al ritmo del rock de la banda Paradigma y el DJ Orrego.

Hasta altas horas de la noche, la plaza y los sectores aledaños estuvieron colmados de luz y vida. Mucho baile y ovación constante para el grupo que presentó los éxitos del rock alternativo internacional. 

Desde la municipalidad señalaron que los comercios gastronómicos aledaños se encontraron al tope de su capacidad. "La gran concurrencia a este tipo de eventos veraniegos es el reflejo de una temporada que viene en alza, demostrando que Merlo impone el ritmo turístico de la provincia con sus bellezas naturales y entretenimientos festivos", resaltaron.

También, adelantaron que se organizarán eventos similares en la plaza merlina.

Te puede interesar
Últimas noticias