viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Finde intenso

Amplia agenda de actividades para este fin de semana extra largo

El último fin de semana largo del año está repleto de actividades para toda la familia. Diferentes propuestas para todos los gustos en la provincia de San Luis.
viernes 09 de diciembre de 2016
Amplia agenda de actividades para este fin de semana extra largo

Encuentro Harley Davidson en San Luis

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre, los motociclistas se concentrarán en el Hotel Vista. Son alrededor unas 150 motocicletas que llegan desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. El jueves estarán en la ciudad de La Punta almorzando en el balneario, más tarde habrá un recital, y por la noche se realizará un festival de rock en el Centro Cultural José La Vía con entrada libre y gratuita que se extenderá hasta la medianoche. El sábado a las 11:30 realizarán una caravana hasta el Golf Club donde almorzarán y realizarán juegos de destreza antes de retornar al Hotel Vista.

Concarán Fierrero Expo Autos y Motos

El domingo 11 de diciembre, de 10 a 21 Hs., autos y motos del centro del país se encontrarán en el polideportivo de Concarán. Habrá djs en vivo, cantina, sorteos. Además de los shows fierreros, neumática, lanza llamas, sonido, elección del mejor antiguo.

27° Fiesta Nacional de la Dulzura y lanzamiento de temporada de verano en Villa de Merlo

Desde las 18 horas, en el Parque Recreativo, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, los visitantes podrán degustar una gran variedad recetas dulces y saladas de productores regionales. Además habrá música en vivo, ballets, clases de cocina, elección de la reina de la Dulzura. El día sábado por la noche se lanzará la temporada turística 2017. VER CRONOGRAMA

12° Festival Internacional de Tango en Justo Daract

Tres noches a puro tango. Los días 9, 10 y 11, por el Anfiteatro de Justo Daract pasarán grandes referentes del género. Con entrada libre y gratuita. Habrá pistas de baile, una variada oferta gastronómica, sorteos. VER CRONOGRAMA

5° Festival Gastronómico “Cortaderas Gourmet” y apertura de la temporada turística

El viernes 9 y sábado 10, la localidad reunirá a los mejores chefs que deleitarán a todos los visitantes con sus recetas. Desde las 12 del mediodía, en la plaza San Martín, se podrá disfrutar de variados platos gourmet, números artísticos, clases de cocina, tragos. Con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. VER CRONOGRAMA

El sábado 10, a las 22 horas, se realizará la apertura de la temporada turística, con la presentación de Gabriel Cantisani y "Noches Carnavalescas".

Feria de Artesanos y lanzamiento de temporada de verano en Villa Larca

El sábado 10 desde las 17 horas, frente a la terminal de ómnibus, artesanos de la región expondrán sus productos. Habrá charlas, shows en vivo. Luego, quedará inaugurado el paseo de artesanos y se lanzará la apertura de temporada en la localidad.

Lanzamiento de temporada turística en Potrero de los Funes

Este viernes 9 de diciembre, a las 18:00, con entrada libre y gratuita. Habrá degustaciones, muestras, ofertas de cabañeros, promociones, juegos para chicos, talleres culturales y la presentación de bandas y solistas. Finalizará con un show lumínico en el lago.

Apertura de temporada en Los Molles

El sábado 10, desde las 20 horas, en el predio de la Secretaría de Turismo, sobre Ruta 1. Con entrada libre y gratuita, los bailarines y percusionistas de “Noches Carnavalescas” harán bailar a toda la comunidad. Además habrá presentaciones de artistas locales, patio de comidas y paseo de artesanos.

Te puede interesar
Últimas noticias