sábado 27 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Pesebre viviente y baile en la apertura de la temporada turística en Los Molles

Será el próximo sábado 6 de enero, en el predio de la Oficina de Turismo. Además, se realizará la apertura del patio de comidas y del paseo de artesanos y productores. El cierre del evento estará a cargo de “María Asencio y las Morenas”.
viernes 05 de enero de 2018
Con pesebre viviente y baile, Los Molles abre la temporada turística 2018
Foto archivo enero 2017
Foto archivo enero 2017

El sábado 6 de enero será la apertura de la temporada turística 2018 en Los Molles. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el predio de la oficina de Turismo, ubicada en el ingreso a la localidad, sobre Ruta Provincial N°1.

Para festejar el Día de Reyes junto a los más pequeños, se realizará también el tradicional pesebre viviente con la llegada de los tres Reyes Magos. Además, se abrirá oficialmente el patio de comidas y el paseo de artesanos y productores.

Entre otros atractivos, los asistentes podrán durante la noche dejar su mensaje en el “fogón de los deseos”, así como también disfrutar de los espectáculos en vivo. Actuarán el Circo de la Familia Von Perez, el ballet Hilando Sueños, el grupo Mahuida y el grupo Wakay. El cierre bailable del festejo organizado por el Municipio estará a cargo de “María Asencio y las Morenas”.

Te puede interesar
Últimas noticias