sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Cortaderas enamora

En estas vacaciones de invierno Cortaderas te espera con las puertas abiertas

Los comercios gastronómicos de la localidad se han adaptado a los protocolos de higiene y seguridad impuestos por el Comité de Crisis, para recibirte con la excelente atención que los caracteriza. ¡Conócelos!
jueves 18 de junio de 2020
En estas vacaciones de invierno Cortaderas te espera con las puertas abiertas

Cortaderas enamora todo el año, es un lugar para descubrir, enamorarse y volver. Cuenta con un sinfín de actividades al aire libre, pero además, tiene una excelente gastronomía.  

En estas vacaciones de invierno los gastronómicos de la localidad te esperan con sus puertas abiertas, con todos los puntos impuestos por el Comité de Crisis, para cuidarte a vos y a ellos. ¡Conócelos!

Entre Sierras

Abre de lunes a lunes, al mediodía y a la noche.

Enfocado en la gastronomía regional y gourmet, tienen especialidades de pastas de elaboración propia, carnes al disco de arado, menú vegetariano, trucha serrana, postres clásicos y de autor.

Cuenta con dos salones y un amplio patio arbolado para disfrutar de maravillosos almuerzos y cálidas cenas.

Mauro Vigliecca y Mercedes Romero te esperan.

Debido a la pandemia por coronavirus, estas vacaciones de invierno trabajarán con reserva previa y además, implementarán la casa de té, para reconfortarte con cosas ricas y frescas de elaboración propia.

Las Marías

Abre de lunes a lunes, al mediodía y a la noche.

Es un emprendimiento familiar dedicado a la gastronomía desde el 2002.

Ofrecen una amplia opción gastronómica, con elaboración de pastas rellenas, minutas, parrilladas, gran variedad de platos en ollas y al disco, especiales como el chivo y la bondiola al disco, excelencia en truchas serranas. Cuentan con opciones para vegetarianos, celíacos e hipertensos. Panificación propia, elaboración de repostería artesanal y una gran variedad de postres.

Para estas vacaciones de invierno incluyen el servicio de meriendas y casa de té, de 17 a 19 horas.

Debido a la pandemia han implementado los correspondientes protocolos, con cartelería informativa, se han capacitado en los cuidados y necesidades para recibirte con todos los recaudos necesarios, cuidando tú salud y la de todo el personal.

Posada del Sol

Abre los sábados y domingos al mediodía.

Se encuentra en Villa Elena desde el 2006, enfocado en la cocina española mediterránea, mezclando platos típicos como por ejemplo, la paella.

Cuenta con un predio de tres hectáreas, con cancha de paddle funcionando sábados y domingos al mediodía.

El Chef Internacional Joan Coll te espera.

A causa de la pandemia han implementado los correspondientes protocolos para que tengas un excelente almuerzo.

Comedor y Pizzería Gilda

Abre de lunes a lunes, al mediodía y a la noche.

Caracterizado por su ambiente familiar y amigable, que funciona hace veinte años en Cortaderas.

Podrás disfrutar de sus minutas caseras, milanesa común o napolitana con papas fritas, su famoso sándwich de milanesa, sus ricas empanadas, todo con elaboración en el momento.

Por la pandemia de coronavirus se han adaptado a todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene para brindar un excelente servicio a sus clientes.

Cortaderas además de ser un paraíso natural, es gastronomía.

Te puede interesar
Últimas noticias