sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

REACTIVACIÓN

Se encuentra disponible el protocolo para los alojamientos turísticos

El 8 de julio se retomaría la actividad si la situación epidemiológica de la provincia lo permite.
miércoles 24 de junio de 2020
Se encuentra disponible el protocolo para los alojamientos turísticos

Ya se encuentra disponible en la página www.sanluis.gov.ar el protocolo que deben cumplir los hoteles, bungalows, complejos de cabañas, apart hoteles, residenciales, posadas, departamentos, casas de alquiler temporario y complejos termales de la provincia de San Luis para reiniciar sus actividades, exclusivamente para el turismo interno.

Entre algunas de las medidas que establece el documento, se puede mencionar el uso obligatorio del tapaboca, respetar el distanciamiento social y cumplir con el protocolo de trazabilidad.

Otras normas son que se deberá atender exclusivamente mediante el otorgamiento de reservas y fomentar el pago con tarjeta de débito, crédito y/o medios electrónicos, manteniendo la higiene de manos del comerciante y el cliente.

Los encargados de alojamientos turísticos que quieran su habilitación deberán completar un formulario online, de carácter obligatorio, y capacitarse sobre el protocolo y sus normas. Los cursos formativos comenzarán en los próximos días, según informó Macagno.

Se estima que el 8 de julio se habiliten los alojamientos, siempre considerando la situación epidemiológica de la provincia.

PROTOCOLO-PARA-ALOJAMIENTOS-TURISTICOS

Te puede interesar
Últimas noticias